Bayer Links
Protección ambiental
Grupo Bayer Argentina
Bayer CropScience Argentina
Bayer CropScience World
Bayer AG
  Política de Privacidad
  Política de Cumplimiento Corporativo
  Términos y condiciones de uso © 2005 Bayer CropScience Argentina
 
 

En Bayer Environmental Science, el manejo de los cultivos Forestales son de fundamental importancia para la salud de la población y principalmente para el mantenimiento del ecosistema.

Sabemos que a medida que la población se incremente también lo harán las emisiones de CO2, provenientes de la  quema de combustibles fósiles para el desarrollo de diversas actividades.  Con el fin de estabilizar este aumento, además de reducir la generación de carbono por parte de la sociedad, podemos reducir su presencia a través de las plantas. Es por eso que los productos a utilizar en el cuidado y conservación de las áreas forestales deben ser de la más alta calidad.

Dada la magnitud del crecimiento de las áreas forestales y por ende el avance en la demanda de nuevas tecnologías que acompañen al sector, Bayer Environmental Science desarrolla productos específicos para este segmento, ya sea en el control de malezas o en el de insectos, ofreciendo así una doble protección. Protege las áreas verdes y el medio ambiente.

 

 
Línea Forestal
 

 


Una division de Bayer CropScience