Bayer Links
Protección ambiental
Grupo Bayer Argentina
Bayer CropScience Argentina
Bayer CropScience World
Bayer AG
  Política de Privacidad
  Política de Cumplimiento Corporativo
  Términos y condiciones de uso © 2005 Bayer CropScience Argentina
 
 

Roedores

Los roedores comparten nuestro espacio y alimento desde hace miles de años, y se han adaptado a diferentes hábitats: campo, ciudad, etc.

Las ratas y los ratones atacan los alimentos desde el campo, durante su procesamiento, almacenamiento, transporte, supermercado, restaurantes y o hogares. Lo que las ratas y los ratones no comen, lo desperdician contaminándolo con su orina, heces o pelo. Según estimaciones, con las pérdidas ocasionadas por ratas y ratones a nivel mundial se podría alimentar a 200 millones de personas aproximadamente.

Debido a los hábitos de los roedores que viajan y habitan en las alcantarillas, desagües, basurales, etc., son potenciales transmisores de graves enfermedades tales como: peste, salmonelosis, fiebre, leptospirosis, etc.

Para desarrollar programas de control efectivo es de suma importancia entender la biología y el comportamiento de los roedores, máxime teniendo en cuenta la capacidad de multiplicarse rápidamente y la adaptación y conocimiento de los lugares donde vive.

 

 

 



Plagas Comunes

Ratas, Ratones y Lauchas


Una division de Bayer CropScience